Tu boda en Zamora

Tu boda en Zamora

Las celebraciones de boda en Zamora, están en auge. Son muchas las parejas de novios que, viviendo fuera de nuestra ciudad, deciden celebrar su boda en Zamora. La mayoría tienen sus orígenes en nuestra ciudad y deciden casarse aquí por tener raíces arraigadas, por añoranza de su infancia/adolescencia o por la tradición de contraer matrimonio en la ciudad de la novia. Sin embargo, cada vez son más los casos de parejas que vienen a celebrar su boda en Zamora sin tener ningún vínculo con la ciudad.

¿Por qué celebrar tu boda en Zamora?

Zamora es una ciudad ideal para casarse. Los argumentos más fuertes con los que nuestra ciudad cuenta son:

Ceremonia Religiosa

Zamora es la cuna del Románico. Solamente la capital cuenta con más de 20 templos románicos en buen estado de conservación en los que celebrar tu boda. Una amplia oferta de iglesias de todos los tamaños posibles, desde la majestuosa Catedral a iglesias pequeñas y con un encanto especial como San Cipriano o Santa María la Nueva. Sea cuál sea el número de invitados, Zamora está preparada para recibirte.

Tu boda en Zamora

Ceremonia Civil

Si prefieres una Ceremonia Civil, Zamora cuenta con interesantes emplazamientos en los que realizarla. El Ayuntamiento, ubicado en la Plaza Mayor de la ciudad y en un precioso entorno peatonal es la opción más habitual. Celebrar una boda civil en el mismo sitio que el banquete es otra de las opciones que actualmente tienen más acogida. Los Jardines del Rey, ubicados en Zamora capital, suponen un espacio ideal para este tipo de enlaces.

Gastronomía

La gastronomía de la ciudad está marcada por su climatología y tradiciones. La provincia cuenta con distintas Denominaciones de Origen y Marcas de Garantía e Indicación Geográfica Protegida. Destacan los vinos de Toro, cada vez más refinados y reconocidos en todo el mundo. Por supuesto los quesos de Zamora, elaborados artesanalmente con leche de oveja y cargados de matices tanto en aromas como en sabor. Qué decir de la ternera de Aliste o el Lechazo de Castilla y León, carnes tan exquisitas que impresionan a los paladares más exigentes. O el chorizo, que mantiene el sabor tradicional de las elaboraciones de nuestros antepasados.

Completan nuestra gastronomía productos nobles propios de los cultivos de antaño. Garbanzos de Fuentesaúco, Lentejas Pardinas de Tierra de Campos, Pimientos de Fresno y Benavente… productos que pasan del campo a la mesa aprovechando el mimo y cuidado de agricultores y cocineros. También las setas, que nos proporcionan variedades muy apreciadas en todos los restaurantes. Por último el pan, elaborado con la sensacional Harina Tradicional Zamorana y que acompaña todos nuestros platos.

Con una materia prima así, el éxito en la cocina está asegurado. En la cocina de los Jardines del Rey, apostamos por el mercado, aprovechando los productos que están de temporada. Trabajamos una cocina tradicional combinada con elaboraciones muy técnicas. En resumen, una cocina de vanguardia que nace de una excepcional materia prima.

Profesionales

Celebrar una boda en Zamora supone rodearte de grandes profesionales en todos los ámbitos relacionados con tu gran día. Servicios de fotografía, vídeo, peluquería, floristería, trajes de novios y novias, restaurantes

Déjate asesorar, repasa sus trabajos y elige la opción que mejor se adapte a vuestra idea ¡Acertarás seguro!

La ciudad

Zamora es una ciudad tranquila y acogedora. Vuestros invitados disfrutarán de su estancia, paseando por sus calles, disfrutando del modernismo de algunos edificios y de la austeridad del románico de otros. También de sus tiendas y pequeños negocios o de sus bares, ideales para disfrutar del tapeo a precios reducidos. No nos olvidamos de los alojamientos para invitados en Zamora, hoteles de todos los tamaños y ajustados a todos los bolsillos.

Boda en Zamora: la ciudad

¿Cuándo celebrar tu boda en Zamora?

La ubicación de Zamora hace que contemos con veranos largos y calurosos e inviernos fríos y más bien secos. La temporada de bodas se alarga en la actualidad desde mayo, casi solapando la época de comuniones, a casi noviembre. Aún así, si quieres celebrar tu boda en Zamora en cualquier otro momento del año, contamos con las instalaciones y medios necesarios para que todo salga a pedir de boca.

Eso sí, cada vez es más habitual que las fechas de la boda se cierren con mucha antelación por lo que una vez que os hayáis dado el primer sí quiero, la reserva del restaurante y de la iglesia debe ser prioritaria para no llevaros sorpresas desagradables.

¿Dónde celebrar tu boda en Zamora?

Los Jardines del Rey son una fantástica opción para celebrar tu boda, incluso para realizar en ellos la ceremonia civil. Te ofrecemos:

  • Contamos con una amplia finca cerrada para nuestros clientes en la mejor ubicación. Podrás celebrar banquete y ceremonia civil sin salir de la ciudad.
  • Un amplio salón con gran capacidad, ¡hasta 300 personas!
  • Jardines exteriores con todo tipo de vegetación, fuentes y distintos detalles para la celebración del cóctel.
  • Podrás tener la boda que desees. Nuestras instalaciones son muy versátiles por los que no podemos ajustar a todo tipo de gustos y necesidades. Y además, ponemos a tu disposición nuestra asesoría profesional para ayudarte a decorar todos los rincones.
  • ¿Quieres celebrar tu ceremonia civil con nosotros? Disponemos de un espacio habilitado con sonido e iluminación para hacer de tu enlace un momento inolvidable.
  • Los novios tendréis a vuestra disposición un room wedding privado.
  • Parking privado para que, si lo desean, los  invitados lleguen hasta los Jardines en su propio coche.
  • Excelentes instalaciones en sonido e iluminación en todos nuestros espacios de fiesta, cafetería y rincones chill out.
  • Dedicación en cuerpo y alma a los novios desde el minuto 0. Nos desvivimos por que ese día sea el mejor de vuestra vida.

 

Si estáis interesados en celebrar vuestra boda con nosotros, podéis contactarnos en este enlace, a través del teléfono 980 52 34 00 o del móvil 667 472 424

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *